silkroad rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
silkroad rol

es un lugar donde jugar y divertirse al estilo de la edad media
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de personaje

Ir abajo 
+3
Zack CastaEspada
Edward Cullen
Rundar
7 participantes
AutorMensaje
Rundar
Admin
Rundar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
ficha de personaje Left_bar_bleue20/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
ficha de personaje Left_bar_bleue0/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de personaje Empty
MensajeTema: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:56 pm

Bueno aqui es donde se crearan las fichas.
Durante la creacion de fichas se os pedira que decidais entre una clase y una raza, a continuacion os mostrare las razas y clases que hay:
Clases: Razas:
-Barbaro -Humano
-Bardo -Elfo
-Clerigo -Enano
-Druida -Gnomo
-Explorador -Mediano
-Gerrero -Semielfo
-Mago -Semiorco
-Monje
-Paladin
-Picaro
Ejemplo de ficha:
Nombre:
Edad:
Clase:
Raza:
Descripcion Fisica:
Descripcion psicologica:
Trasfondo:
Volver arriba Ir abajo
https://silkroad-rol.foroactivo.com.es
Rundar
Admin
Rundar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
ficha de personaje Left_bar_bleue20/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
ficha de personaje Left_bar_bleue0/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:17 pm

Nombre:Rûndar
Edad:35
Clase:Explorador
Raza:Gnomo
Descripcion Fisica:mido 63 cm, peso 7kg, tengo un color de piel moreno, llevo el pelo en melena, me llega hasta el cuello, de color castaño, tengo una barba de color castaño.
Descripcion psicologica:Adoro el dinero, las gemas preciosaas y brillantes, tengo un gran sentido del humor y adoro los chistes las bromas y los juegos.
Trasfondo:Naci en Ikena y mi madre me puso el nombre de Rûndar pase algun tiempo estudiando el arte de la ingenieria, se construir y crear cosas mediante mis estidios de ingenieria.Yo me traslade a la nueva ikena en busca de nuevas tecnicas de ingenieria, alli me dijeron de entrar en la guardia y librar batallas por la paz de ikena, aepte encantado. Me destituyeron de la guardia al desobedecer ordenes y aqui estoy ahora ganandome la vida ayudando a la gente que pirde cosas o explorando templos.


Última edición por Rundar el Sáb Jul 12, 2008 1:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://silkroad-rol.foroactivo.com.es
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
ficha de personaje Left_bar_bleue20/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
ficha de personaje Left_bar_bleue0/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:53 pm

Nombre: Edward Cullen
Edad: 17
Clase: Samuraí
Raza: Semielfo
Descripcion Fisica: Alto, mido 1'81 y peso 70 kg. Pelo blanco, piel pálida, ojos lilas. Soy fuerte, pero esa característica no se hace notar en mi físico. Suelo vestir de colores apagados (Gris, negro...)
Descripcion psicologica: Simpático, cálido con los compañeros. Serio, frío, duro a la hora de la batalla. Es difícil que llegue a odiar a alguien pero si llega a hacerlo será imposible borrar ese odio.
Trasfondo: Nacido en un gran bosque muy cercano a Ikea. Mi infancia se desarrolló en el bosque, pero cuando cumplí los siete años mis padres tomaron la decisión de trasladarse a la ciudad. En ella me deucaron formalmente. Mis padres eran pobres y no tenían con lo que poder mantenerse, tuvieron que tomar drásticas medidas. Fui adoptado por una noble familia de Ikea y viví con ellos durante tres años, pero nunca llegué a adapatarme a la ciudad. Por ello, el día qu cumplí diez años salí de lam ciudad dirección al bosque para poder afrontar mi propia vida. El primer día que pasé solo en el, casi pierdo la vida. No tenía ningún conocimiento de defensa y miles de criaturas me acechaban, muchas de ellas me atacaron. Caí inconsciente tras el encuentro con una de esas bestias. Al volver a despertar me encontraba en un lugar comfortable y caliente. Alguien me había salvado la vida. Mi salvador era un Samuraí que se hacía llamar Jaser´. Al principio, Jaser decidió que solo pasaría unos días con el, pero al verme tan dévli y desprotegido me adoptó como su alumno. Durante siete años viví con mi nuevo maestro, aprendiendo las artes de la esgrima y la lucha cuerpo a cuerpo. A los siete años de estar con el, mi maestro falleció y yo tuve que estar solitario de nuevo. Finalmente decidí volver a la ciudad, y vivir como un semielfo urbano. Una frase que mi maestro miles de veces repitió y siempre retumbará en mi cabeza es: "Joven edward, yu punto fuerte no es la fuerza, ni la velocidad, ni el esgrima... nada de eso... tu punto fuerte es el valor, la entrega y el corazón


Última edición por Edward Cullen el Lun Jul 14, 2008 8:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
ficha de personaje Left_bar_bleue20/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
ficha de personaje Left_bar_bleue0/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:49 pm

Nombre: Zack CastaEspada
Edad: 22 Años
Clase: Gerrero
Descripción Fisica: Alto de pelo oscura en puntas, piel algo palida y ojos azules
de constitución fuerte sin abultar. ficha de personaje 116375073747ttt9
Descripción Mental: La justicia es primordial, lucho por el bien del equilibrio, lo que está bien ha de reinar sobre lo qeu está mal,
Soy capaz de morir por el hombre que tengo a mi derecha, me encata la tranquilidad, y los elfos, me fascinan.
Trasfondo:Nací en Ikena, siempre eh llevado conmigo una espada mortal, tradición de mi familia, mi Padre me al entrego, como
legado de la familia, mis padres envejecierón y murierón sabiendoq eu em convertí en un Varón fuerte y diestro guerrero, ahora estoy en busca de un preciado tesoro escondido en algún templo.


Última edición por Zack CastaEspada el Dom Jul 13, 2008 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
ficha de personaje Left_bar_bleue20/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
ficha de personaje Left_bar_bleue0/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:24 pm

Nombre: Naia Alcarin
Edad: 45 años, aparento 21 humanos
Clase: Exploradora
Descripción Fisica: Alta de pelo moreno, brillante, con algunas trenzas y plumas de águila, ojos verdes... http://usuarios.fotolog.cl/a/p/AparTes/23052005-01_15_02.jpg
Descripción Mental: Defendiendo lo que está bien. No me gusta causar daño aunque me lo causen a mi, pero a la hora de pelear por una causa justa, hay que hacerlo. Me encanta ir de avenutras, perderme por los bosques -aunque es muy dificil que me pierda-. Algo tímida con la gente, sobre todo con los humanos a los que nunca he conocido a muchos. Siempre de aquí para allá, de bosque en bosque. Me gustan los animales, sobre todo los lobos a los que encuentro criaturas fascinantes.
Trasfondo: Nací en uno de los bosques de Ikena, en una familia de elfos nobles, los cuales me educaron en todos los aspectos de la cultura. Fui adiestrada en el tiro con arco y el combate cuerpo a cuerpo con espadas.
Volver arriba Ir abajo
Hûntuey

Hûntuey


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 31
Localización : jugando a las cartas en un barucho de mala muerte

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
ficha de personaje Left_bar_bleue20/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
ficha de personaje Left_bar_bleue0/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:20 pm

Nombre: Hûntuey
Edad:30
Clase:Mago
Raza:Elfo
Descripcion Fisica:mido 1'83 cm, peso 85kg, tengo un color de piel moreno, llevo el pelo largo, de color verde, ojes de color amarillos.
Descripcion psicologicame encanta reir, y me pirran los juegos de apostar, normalmente yo no juego yo gano.
Trasfondo:Naci en Dûrotar. Vivia en una arboleda,estudiaba las artes de la magia todo tipo de ellas,y fui avanzando rapidamente cuando era muy pequeño , pero tuve que emprender un largo viaje para el aprendizaje de nuevas tecnicas.asta llegar al templo de mi dios,que estube ingresado vario tiempo con otros magos,asta que acurrio el desastre...
Volver arriba Ir abajo
Crishtian Rich

Crishtian Rich


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : bebiendo o apostando pero seguro que en una taverna

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
ficha de personaje Left_bar_bleue20/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
ficha de personaje Left_bar_bleue0/20ficha de personaje Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:38 pm

Nombre: Crishtian Rich
Edad: 80
Clase: guerrero
Raza: enano
Descripcion Fisica: mido entre 1,40 y 1,60 soy muy musculoso con el pelo largo y en cresta rojo una barba larga del mismo color
Descripcion psicologica: soy muy testarudo, me gusta apostar y pelear en cuanto hay una batalla me pongo a luchar, mi lema es "mientras quede algun insensato dispuesto aluchar la batalla no esta acabada
Trasfondo: mis padres me abandonaron a los 3 años de vida me tuve que buscar la vida, cazandome mi propia comida y buscando lugares seguros donde habitar, era un nomada cuando el sitio emn el que estaba ya no me gustaba me iba a otro, luego me hice guerrero y ahora sirvo a quien me paga bien
Volver arriba Ir abajo
jon wei




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:25 pm

Nombre: Jon wei
Edad: 28
Clase: Mago
Raza: Semielfo
Descripcion Fisica: Pelo rubio, mido entre 1'80 y 1'85, piel blanca y ojos verdes, siempre visto con ropa ancha y de color verde.
Descripcion psicologica:soy inteligente, con don de gentes, me gusta hacer amigos pero antes de hacerme amigo de alguien primero lo conozco mejor.
Trasfondo: De pequeño mi padre me enseñaba a hacer magia, hasta que en un trajico accidente murieron con tan solo 16 años, hasta ahora me e buscado la vida como e podido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
silkroad rol :: Hojas de personaje-
Cambiar a: