silkroad rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
silkroad rol

es un lugar donde jugar y divertirse al estilo de la edad media
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casada del Bosque

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:36 pm

Con mi caballo, me fui adentrando en lo más profundo del bosque, a un lugar que muy pocos - por no decir nunguno- conocían aquel lugar.
Podría ser ya de madrugada, y algunos buhos empezaban a llamarse a distancia, yo por mi parte, iba atravesando el bosque, para llevar a Zack a un lugar seguro, hasta que se recuperase.
Ante mis ojos, una cascada, con un sonido delicado caía sobre una agua transparente limpia y pura, la cual reflejaba la luna. Una vegetación esuverante con aromas suaves y algo embriagadores.
Mi caballo, se dejó caer al suelo con delicadeza. Ahí, me acerqué al animal, para desmontar a Zack.
Con delicadeza, lo dejé en el suelo, bajo unas finas hierbas.
- ¿Tendrá frío?- le pregunté a mi caballo.
No sabía cómo aguantaban los humanos las temperaturas de la montaña, pero aun así me acerqué a mi caballo y saqué una tela que tenía para entrar en la ciudad, para que no me reconociesen como elfa. Era de un color oscuro, azul con una fragancia de rosas silvestres. Se la eché por encima del torso. Su brazo derecho había quedado sin se tapado, pero antes de ocultarlo bajo la tela pasé mi dedo indice por su brazo y antebrazo. Los brazos de los elfos no eran tan gruesos. Llevgué a su mano. Con la mia, la puse palma arriba y pasé mis dedos por ella. Era bastante curioso...
Acerqué mi oreja a su nariz, a ver si respiraba, pero cuando sus labios rozaron parte de mi oreja, me eché hacia atrás. Me había asustado, pero al ver que no se movía, volví con él, tapándolo por completo.
Era realmente guapo, y eso que tenía los ojos cerrados. Puse mi mano en su torso, mientras la otra le acariciaba el pelo. Acerqué mis labios a los suyos, a escasos metros de ellos, me detuve. Cerré los ojos y retrocedí. Dejando a su alrededor una fragancia embriagadora a flores.
Un poco lejos de él, estaba la cascada, con un mantial con piedras grandes. A pie de este, me quité la ropa, dejando ver un cuerpo esbelto, perfecto suave y con curvas.
Metí un pie en el mantial, el agua estaba algo fría, pero poco a poco se fusiono con la temperatura de mi cuerpo.
me smergí en el agua, donde había algunos peces que nadaban a mi lado, hasta llegar a la cascada. Ahí, dejé que el agua cayese sobre mi, revalando por todo mi cuerpo.
Me senté en una de las piedras, metiendo mis piernas en el agua. Sumergí un dedo en el agua, empecé a hacer levitar algunos chorros de agua a mi alrededor, amvolviendose como si fuesen caricias. Unas pequeñas luciernagas lllegaron a mi lado, iluminandome, lo agradecí, mientras seguía haciendo figuras con el agua. Incluso, podía camianr por encima de ella, sin caerme. Empecé a crear algunas cortinas que rozaban mi cuerpo desnudo, mientras la luna observaba envidiosa desde arriba.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:53 pm

Derrepente noté un pequeño dolor en al frente, y al notarme encima una tela me quedé quieto viendo una figura en el agua.
-Donde estoy.-Dije tan bajito qeu no se si se me escuchó.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:04 pm

Alcé mie brazos hacia el aire, pero mis muñecas estaban dobladas hacia abajo.
Miles de pequeñas gotas se alzaron, y empezaron a pegarse por mi cuerpo, dando así un brillo a éste, ya que reflejaban la luz de la luna sobre mi propio cuerpo.
El agua trepó por mi cuerpo, mi barriga, mis senos, mi cuello y la sombra de mi ojos, mientras que el agua se hacía hielo en mi propio pelo.
Empecé entonces a entonar una leve melodía con voz dulce, la cual fue arrastrada por el viento, con cuidado.
Cerré los ojos, dejando que las gotas de agua, siguienten ocupando más lugar en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:12 pm

Al ver aquella preciosa daza me fuí incorporando poco a poco, la belleza de su cuerpo era tal, que o podia evitar dejar de mirar, su danza era tan preciosa que no podria haber apartado al mrada aunque hubiese querido, la luz del agua hacia que mis ojos se cegarán un poco, pero su belleza me cegaba aun más.
-Eres preciosa.-Dije sentado, me fuí levantando poco a poco se me habia pasado al borrachera, pero ahoa me dolia un montón la cabeza, como pude me apoyé sobre la roca de un manantial observando la magnifica danza de la elfa, aunque sabia que en el momento que se girará me veria apoyado en la pared por la espalda dandole el peril.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:24 pm

Al escuchar una voz, perdí la concentración y las gotas de agua que iba levantando calleron de nuevo a su medio, pero aun así, la mayoría de ellas seguían en mi cuerpo.
Crucé una mirada con él a lo lejos, pero rápidamente, giré mi cabeza para cortala. Me había puesto nerviosa que me dijese eso.
- ¿Estas... estas mejor?- le pregunté, haciendo el esfuerzo por mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:32 pm

-Si.-Dije un poco avergonzado, había estado borracho y sentia verguenza de hablar con ella mientras estaba desnuda.
-Toma.-dije mientras le lanzala tela con la qeu yo habia estado cubierto.
Despues me quita las hombreras y dejé aun aldo
la espada corta, y me quite el jersey de manga corta qeu llevaba, y empezé a pasarme agua por el pelo y la cabeza para refrescarme, me dolia la cabeza por la borrachera, y tenia mucho calor, asi que tambien me moje un poco por el torso y al espalda.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:56 pm

Sostuve mi tela entre mis manos.
- ¿Te molesta que esté desnuda ante tí?- le pregunté, mirando la tela.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:28 pm

Era extraño, como si aquella bella mujer elfa no tuviera ningún miedo a enseñar su esbelto cuerpo.
-No es que me molesté, esque no deseo que paseís frio o podaís resfriaros mi señora.-Dije mientas inclinaba un poco la cabeza.
Metí al cabeza en el agua y al sacarla el agua me mojo hasta el ombligo, se estaba tan bien allí, me senté de espaldas a la elfa sobre el muro de piedra, cerré los ojos y empezé a escuchar el sonido del agua.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:38 pm

Me sumergí de nuevo en el agua, buceando hasta donde estaba él.
Aparecí detrás de él. Nunca había visto a ningún humano sin la parte de arriba de la ropa. Levanté mi mano, con la intención de acariciarle la espalda. Y así hice, acaricié su cuello, con dos dedos míos, bajando por su espalda, disfrutando del tacto que ofrecía.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:43 pm

Noté sus manos sobre mi cullo y sobre mi espalda, eran tan suaves, que no quería que terminara nunca,
el tiempo a mi alrededor se detuvo, solo estaba ella.
-Mi señora no es necesario...no teneís que hacer nada que no queraís mi señora...-Dije algo timido.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:55 pm

Al ver que me había sentido, me eché hacia atrás, moviéndo rápidamente mis piernas bajo el agua.
- Perdonadme, por favor... no... no lo hice queriendo, disculpadme... no... por favor, perdonadme.
Lleué hasta la roca donde estaba antes. Cogiendo la tela, Atandomela por el cuello y la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:01 am

Al ver que se incomodo tanto, me dí la vuelta, y sacudiendome el pelo dije:
-Mi señora, el que lo siente soy yo, por haberla incomodado tanto, no era mi intención.
Me puse otra vez en al misma posición, exceptuando que me quité los guantes, y deje mis protectores de lso antebrazos, quedando completamente desnudo de cintra para arriba.
-Puede seguir bañandose mi señora, no miraré.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:09 am

- ¿No... no deseáis bañaros usted también?- pregunté- mientras me tendía mi dedo indice en el agua y hacía ondas en la superficie de ella- yo.. estare al otro lado del manatial, si a usted le place...
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:15 am

-No hace falta que os marcheis sino quereis, podeis quedaros aquí, no os molestaré.-Dije desvistiendome
para luego meterme en el agua y quedarme en el lugar donde estaba sumergido, exceptuando la aprte superior del torso y los brazos.
-De verdad no me molestais en absoluta mi señora.-Dije cerrando los ojos e inclinando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:24 am

Volví a despertirmee y metiré perfectamente de cabeza al manantila, apenas sin salpicar.
Buceando hasta la cascada, sentándome en la roca que había bajo esta. El agua empezó a caer sobre mi pueblo, haciendo mi imagen algo translucida.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:27 am

Estaba bastante cansado, casi no me mantenia despierto, era demasiado entrada la noche, y los elfos no esitaban ams que poco mas de 2h para descansar, en cambio yo casi no me mantenia despierto, pero se estaba tan bien allí dentro qeu en un momento eché un poco al cabeza hacía atrás y me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:45 am

Miré que Zack cerraba los ojos lentamente. Me asusté y fui buceando hasta él. Creí que ya se había recuperado del todo, pero no, estaba cerrando los ojos, tal vez estuviese perdiendo el conocimiento. Estaba mirando al cielo, con los ojos cerrados.
Aparecí ante él, le cogí por el cuello por detrás concaritño, delicadeza y dulzura, aunque algo de timidez.
- Zack....Zack, mirame, ¿estás bien?- le pregunté, mientras sujetaba su rostro entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:51 am

Mientras dormia, noté una voz que me llamaba.
-Que?.-Contestéa briendo lentamente los ojosl color azul de ellos. Y así contemplando de nuevo el esbelto cuerpo de aquella mgnifica criatura. Por mas que lo intentaba no podia dejar de mirar sus ojos.
-Disculpa si te eh asustado solo estaba durmiendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:56 am

Sostuve su rostro entre mis manos, dejándome llevar por su intenso color azul, me quedé mirándolos con curiosidad, ahsta que volví a la realidad, de que estaba mucho tiempo mirándole. Sentí verguenza, así qeu le solté y retrocedí.
- ¿Dormir? que... que raro... que raro sois los humanos...- dije, con una risa nerviosa- disculpadme, sois el primer humano que conozco... no sé nada de vuestra raza...
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:04 am

Sin salir del agua me giré y dije:
-No os preocupeís, no tengo ninguna intención ni pensamiento en haceros daño mi señora.-Dijo con un tnono un poco enfadado.
Estaba harto de que me huyera, no le había hecho nada malo.
Fuí nadando hacia al cascada y me metí debajo, notando como al presión caia sobre mi espalda y e daba un pequeño masaje.
-Reitz..., espero qeu estes bien allí arriba.-Dije con una debíl voz.
Volví nadando hacía la orilla, y me pusé en el lugar de antes.
-Sigue ahí mi señora?.-Dije sin mirar atrás.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:13 am

- Sigo aquí...- le dije, detrás de él, fuera del agua, en su oído izquierdo.
Había salido un momento, para guardar la tela al lado del caballo.
Me metí de nuevo en el agua, casi al lado de él. Tras quedarme en una roca, boca arriba, apoyada sobre mis anterbazos, un la pierna derecha flexionada, apoyando el pie en la roca. Me atreví a mirar al humano.
- Soy raro para mí- le dije- si no os importa que lo diga...
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:19 am

-Pocos como yo quedamos mi señora, los hijos de madre angeles desaparecierón hace mucho.-La miré directamente a los ojos
y pasé mi mano por mi rostro para refrescarlo un poco.
-dicen que según mi evolución en la vida va bien y no ocurre nada extraño mis ojos se volverán ams azules y podré extender alas de blancas plumas, de ahí a que tenga un tipo de voz agradable y mi mirada sea tan extraña mi señora.
Sonreí mirando hacía el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:25 am

Había oído cuentos en los templos antiguos, ha´bia escuchado historias sobre ángeles, pero nunca nunca nunca había visto uno, hasta dudaban de su existencia. Casi dejé de respirar cuando me lo dijo.
Volví al agua, para estar frente a él.
- ¿Habías visto entonces a una elfa antes?- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:30 am

-Lo cierto es que no.- Dije mirandola a los ojos- Es más, mi tio era elfo y mi tia tambien, pero no los conocí, de pequeño, antes de al pubertad había sido trasladado al mundo humano, mi padre es Humano, por eso tengo un cuerpo de Humano y no de elfo.
-Entonces nunca habías visto a un Humano?, si se me puede llamar así.-Dije interesado.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Casada del Bosque Left_bar_bleue20/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Casada del Bosque Left_bar_bleue0/20Casada del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)

Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:44 am

Me acerqué algo más a él, ahora sí que resultaba alguien interesante. Tenía curiosidad por saber cómo era.
Sin decir nada, me puse frente a él, pasé mi mano izquierda por su frente, acariciando su pelo, mirando el movimiento que hacía al ser rozado por mi mano. Enredé sus mechones por mis dedos, con curiosidad, mi otra mano pasó por sus cejas, acariciándolas con cariño, mientras yo me acercaba más a él. Hasta nuestros pies habían chocado. Después, pasé mi mano por su megilla la cual era suave y fría, por el agua aún había algunas gotas de agua por ella. Mi mano volvió al agua y fue entonces cuando la otra, descendió por su nariz, rozando también sus labios. Eran diferentes a los de un elfo, pero igualmente atractivos.
Mis manos pasaron a su cuello, el cual si tenia el mismo grosor que el de cualquier ser. Siguieron descendiendo hasta llegar al agua y acariciar su torso, el cual, como ya había sospechado desde antes, estaba marcado por el ejercicio físico.
Finalmente terminé, mientras aún tenía la mirada baja.
- No... nunca...- le dije con algo de timidez.
Cogí su mano derecha, sacándola del agua. La pasé por mi megilla, con timidez, pero no había rechazo. Cerré los ojos y solté su mano, a espera de su movimiento.
- Yo si soy una elfa...- le dice, con un gesto inocente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casada del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Casada del Bosque   Casada del Bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casada del Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada al bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
silkroad rol :: Llanuras-
Cambiar a: