silkroad rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
silkroad rol

es un lugar donde jugar y divertirse al estilo de la edad media
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada al bosque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:08 pm

Suspiré.
-Naia... estuve en la cascada. Si no hice notar mi presencia... esporque no deseaba molestaros.
Me giré hacia ella y le miré directamente a los ojos.
-Si de verdad le amas... prometo que haré todo lo posible para que podáis estar juntos... y por fin de alguna forma, puedas llegar a estar feliz.
Finalmente dibujé una media sonrisa real.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:13 pm

Le cojí de la mano, para olbigarle a que se sentase.
Me había visto con Zack, regalarme todo mi amor, entonces entendí una cosa.
- Ed... ¿tú... tú querías casrte conmigo?- calle un momento y le miré a los ojos- ¿tu me quieres?
Si era así, no le hubiese importado para nada la escena de la cascada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:16 pm

-Naia... para mi... tu eres lo único que da color a la vida. Sin ti nada que hiciera tendría sentido. Siempre te he amado on locura, aunque de ello me di cuenta hace poco. Por eso, digo que mientras tu seas feliz, mientras tu tengas a la persona que amas a tu lado, aunque esa persona no sea yo, yo también estaré feliz siempre que te vea sonreir, siempre que te oiga reir.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:32 pm

Al decir eso, sentí un nudo en el estómago, si lo hubiese sabido antes, esto no hubiese pasado.
Abracé a Ed con fuerza, mientrsa nos tumbábamos en el suelo. Cerré los ojos y le abracé, escuchando como respiraba.
- Tu eres lo mejor que tengo, has sido... siempre te he mirado como mi heroe desde aquella noche- le abracé con fuerza- Ed yo te quiero a tí, más que a nadie en este mundo.
Me acordé de Zack, de sus besos y un escalofrío me recorrió.
- ...de este mundo de elfos- retoqué- y me alegro d que haya sido mi padre quien dijese que fueses tú. No podía haber nadie mejor que tú, para reinar entre elfos. Ed... me casaré contigo, no por los desos de mi padre, no por mi reino no por mí, si ni por tí, puedes decir que lo hago por obligación y que haga lo que me plazca, pero no Ed... te aprecio muchisimo, al igual que te quiero por todo lo que has hecho por mí, tu has sufrido más que nadie por cuando yo era una cría elfa y ahora...
Me incliné un poco para mirarle a los ojos.
- Me casaré contigo, Ed.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:38 pm

-Naia...-una lágrima se deslizó por mi rostro- ¡¡No puedo permitirlo!! ¡¡No puedo permitir que heches por la borda tu posibilidad de estar con la persona a la que más amas!! ¡¡Si lo hiciera se que no me lo perdonaría nunca!! ¡¡No me importa sufrir si es por ti!! ¡¡Eres de las pocas personas por las que estoy dispuesto a sufrir tanto!! ¡¡Me da igual!! ¡¡No puedes hechar a perder tu vida solo por una estúpida sociedad con sus reglas!! ¡¡Tu puedes cambiarlas, Naia!! ¿¿¡¡Tan poco te importa el que no eres capaz de luchar por estar a su lado eternamente!!??
Volver arriba Ir abajo
Zack CastaEspada

Zack CastaEspada


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 32
Localización : En Ikena

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:48 pm

Corrí sin dentenrme, no encontraba a Huntuey, lo habia perdido mientras huiamos de Pico Sombrio.
Los orcos nos estaban siguiendo, me dí la vuelta destrozé a dos con mi espadón, un tercero se ablanzó contra mí pero me aparté
y me dí cuenta de que habían al menos 2 mas.
-Malditos orcos apareceis desde debajo de las piedras.-Me dí la vuelta sobre mi mismo cortando la cabeza de dos con un brutal movimiento circular.
-Solo quedas tu.-Dije, despues corrí contra él de frente,y lo ensarté.
Al acabar de matar a los orcos me dí cuenta de que ya era por la tarde, y parecia que no estaba lejos de Iena pero realmente estaba muy lejos.
-Maldita sea...solo puedo ir a la cascada, estoy demasiado cansado para hacer trayecto hasta Ikena.
Recordé como llegr hasta aquél escondite, y allí estaban sus aguas, ya las podía oir.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:53 pm

- No puedo amar, sabiendo que tu estás mal... te aprecio, y te quiero de forma diferente y sí sufres.. no, no podría. Pero... prometo que si algo malo te pasa, me quedaré contigo, si... te pasa algo malo, no me apartaré de tu lado, aunque él esté, se que lo entendería.
Miré a Ed, con cariño, le retiré una lágrima, no sosportaba verle llorar.
- Pero antes de que me valla, quiero darte las gracias por todo y me harás la promesa de que no llorarás por mí.
Dejé un beso en los labios de Ed. No eran los mismos que los de Zack a los que empezaba a estar acostumbrada, pero era mi forma de darle las gracias a Ed, por todo. Ahora tenía las ideas claras.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:00 pm

Finalmente sonreí ampliamente.
-Me alegro de que finalmente recapacites.
Tras recibir su beso quedé en silenco unos segundos.
-No debes preocuparte por mi. Seguiré siendo el mismo de siempre después de esto.Pero deseo que le digas algo a ese humano:
Me miró confusa.
-Debes decirle, que si me entero que te hace daño, que te deja sola un solo momento, que te hace sentirte triste, yo mismo me encargaré de matarle.
Volver arriba Ir abajo
Naia Alcarin

Naia Alcarin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Amando

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:08 pm

Miré a Ed con cariño, sus rasgos elficos.
Le sonreí y acaricié su nariz con la mía.
- Él es un ángel conmigo- le dije, después de eso.
Después de decirle, eso le acarcié el rostro y le susurré al oído.
- Si algo malo te pasa, iré a por tí, te lo prometo.
Más que un susurro, era un canto.
Me levanté del suelo, y me fui del bosque, para realizar mi plan, dejando a Ed, con un aroma de rosas en los labios, algo embriagador.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:11 pm

Mientras marchaba dije unas últimas palabras de despedida.
-Que seáis feliz... princesa.
Volví a sacar mi flauta y empecé a tocar una nueva canción. Lenta y tranquila, pero no triste.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hoja de personaje
Lvl: 1
Puntos salud:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue20/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp.:
Entrada al bosque - Página 5 Left_bar_bleue0/20Entrada al bosque - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:19 am

Dejé de tocar la melodía.
-¿Pero que hago aquí parado? Debo dejarme de estupideces e irma ed una vez. No puedo quedarme aquí por más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada al bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al bosque   Entrada al bosque - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al bosque
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Casada del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
silkroad rol :: Llanuras-
Cambiar a: